Alquilar Pisos Casas apartamentos, Compra y Venta
Inmobiliaria - Villaviciosa de Odón - Inmobiliaria Calvo
Inmobiliaria Calvo fue fundada en 1983. Estamos especializados en la intermediación en compra-venta y alquiler de inmuebles, prioritariamente en Villaviciosa de Odón (Madrid). Acometemos nuestros servicios desde el inicio del desarrollo del suelo hasta la comercialización de promociones, incluida entrega de llaves, y servicio postventa. Valoraciones de mercado de toda clase de inmuebles, asesoramiento jurídico y fiscal, gestiones de cada operación... Efectúe su demanda a nuestros profesionales. Ellos le harán una selección de inmuebles adaptados a sus necesidades. Una vez elegido, despreocúpese. Inmobiliaria Calvo. Buen hacer y transparencia. http://video.plenummedia.com/inmobiliaria-villaviciosa-de-odon-inmobiliaria-calvo
Ver video "Inmobiliaria - Villaviciosa de Odón - Inmobiliaria Calvo"
Detenido el líder del clan de los bizcos
El líder del clan de 'los bizcos', sobre el que pesaba una orden de ingreso inmediato a prisión, ha sido detenido en una operación contra el narcotráfico en un poblado gitano de Palma de Mallorca. En la macro redada también han sido detenidas, al menos, siete personas más. 'El bizco' se escondía, junto a su mujer y un guarda espaldas, en un chalet de la localidad de Son Banya. Allí escondía, detrás de una chimenea, 130.000 euros en efectivo. Un centenar de agentes han participado en los registros de las chabolas.
Ver video "Detenido el líder del clan de los bizcos"
Comprar droga, cada día más difícil gracias a la Policía
El Ministero del Interior asegura que nunca antes los jóvenes lo habían tenido tan difícil para comprar y consumir droga. Afirma que cada vez hay más controles y que cada vez se cierran mas puntos de venta .Las redadas se centran en locales de copas y cercanías de colegios. Su objetivo: identificar a los vendedores y acabar con situaciones de menores trapicheando a las puertas de los institutos.La cocaína y el hachís siguen siendo las drogas más consumidas por los jóvenes, pero hoy tienen más dificultades para acceder a ellas y más conciencia del riesgo que corren.El consumo de cocaína, éxtasis y cannabis entre los jóvenes sigue cayendo, pero todavía queda trabajo por hacer. Desde 2006, las fuerzas de seguridad han efectuado casi ciento treinta mil denuncias por tenencia y consumo de estupefacientes.
Ver video "Comprar droga, cada día más difícil gracias a la Policía"